En esta ocasión platicamos con un hombre querido del mundo de la moda y la belleza, nada más y nada menos que Uri Corona, joven tlaxcalteca que, con más de una década, se ha dedicado a apoyar a un sinfín de reinas de belleza del estado y de otras entidades, haciendo realidad sus sueños en el mundo de las pasarelas.
También es un hombre emprendedor, que comenzó un proyecto al lado de tres personas más, Cesar Corona y Jersain Flores Flores, se trata de “Fábrica de Reinas”, ubicada en Chiautempan, donde cualquier niña de 15 años quería estrenar vestidos de este famoso lugar.
Posteriormente, se le abren las puertas al mundo de los certámenes de belleza y con gran éxito comenzó a llevar a las señoritas a grandes concursos nacionales e internacionales, la mayoría de ellos, siempre ha obtenido los primeros lugares.
Es originario de Chiautempan, asesor de imagen, es uno de los maquillistas más reconocidos en Tlaxcala y actualmente es considerado todo un experto en la moda y un hombre muy “fashionista”, aparte de ser altruista.
Desde niño tuvo el gusto por las pasarelas, la ropa y todo lo que tuviera que ver con el mundo del glamur y del ser una persona amante de la moda.
“Desde pequeño fui muy creativo, siempre me gustaba pintar, peinar, crear algunas veces nuevos diseños de la moda, siempre he sido artístico y lo demuestro día a día”.
No dejes de leer: