La joven Valerie Mckay es de Baja California, actualmente es Miss Petite México 2019, y en unos días más estará en El Salvador para representar a nuestro país en uno de los certámenes más importantes a nivel internacional.
Esta bella modelo ama tanto a Tlaxcala, que cuando se encuentra de paso por nuestra bella tierra realiza sus fotos en escenarios locales para promocionar la imagen del estado.
Los directores del certamen al que hoy pertenece son tlaxcaltecas, por lo que regularmente viaja a nuestro estado y aquí lleva su preparación.
Hace unos días, Valerie estuvo en la entidad para realizar un sinfín de fotos y para anunciar que representará a México en uno de los certámenes que más popularidad ha tenido en los últimos años, y como buena mexicana, es su deber viajar por algunos estados de la República para conocer sus tradiciones.
En entrevista para Círculos, comentó que de todas las entidades ella está enamorada de Tlaxcala, le gusta su cultura, le encanta el Zócalo, pero lo que más adora es el trato de la gente.
Es muy cálido el trato que me dan, me encanta esa amabilidad que tienen los tlaxcaltecas, no son huraños –dijo riéndose-.
- Su lugar preferido de Tlaxcala para tomarse fotografías es en la explanada del Exconvento de San Francisco.
No te pierdas: