El mejor karaoke y cantina de Puebla está en “Tlaxcala, la Feria de Ferias”. ¡Sí!, hablamos de “El Cariño”, ven y canta tus canciones favoritas en su escenario con el talento de un DJ, que te hará pasar momentos agradables en compañía de tus amigos, familia o pareja, complaciéndote con tus melodías favoritas de despecho o del recuerdo, sólo tienes que pedir la canción de tu agrado.
Al llegar eres recibido por los meseros que te guiarán a una mesa para que disfrutes de un ambiente sano y goces de todo tipo de bebidas y cócteles nacionales e internacionales con botana de la casa. El trato del personal es de calidad, siempre está atento para ofrecerte lo mejor de la cantina.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
El lugar es ideal para olvidar ese mal rato de un desamor, aquí puedes sacar cantando todo el dolor que te causaron, dicen que no hay mejor remedio que una canción para olvidar; además, es tu oportunidad para mostrar a ese artista que llevas adentro e impresionar al público demostrando qué tan bueno eres cantando.
Las canciones de antaño de Vicente Fernández, Juan Gabriel, Ana Gabriel, Napoleón, Gloria Trevi, Rocío Dúrcal, hasta lo más actual como Christian Nodal, Carín León, Julión Álvarez y más, son escuchadas por quienes buscan desahogarse por un mal amor o incluso para dedicarlas a esa persona que amas, pero no te corresponde; la cantina es para todo tipo de sentimientos, te entiende y te complace.
Más detalles:➡️Memoria de papel | La Feria: de expo agrícola a símbolo cultural
Está abierta todos los días dentro del recinto ferial, en el Centro Expositor, en los días que durará “Tlaxcala, la Feria de Ferias”, con un horario de 12:00 a 2:00 horas.
Sin duda alguna te vas a divertir en este lugar, donde los snacks son los mejores que puedes probar en la fiesta más grande de los tlaxcaltecas, el ambiente se pone de lo mejor, pero si no eres tan fan de cantar, también ponen en bloques música para bailar, lo importante es que te diviertas sanamente.