A través de su cuenta de Twitter, el cantante Carlos Rivera anunció que mañana será el estreno mundial del sencillo "Regrésame mi corazón", cuyo videoclip grabó en Tlaxcala en julio pasado.
En ese vídeo, el oriundo de Huamantla plasmó parte de las riquezas y tradiciones que hay en Tlaxcala, para darlas a conocer al resto del mundo, y durante el rodaje hecho hace aproximadamente un mes, aseguró que representa una gran oportunidad para mostrar su orgullo por ser tlaxcalteca y mexicano.
El videoclip de su tercer sencillo de su próximo material discográfico fue grabado en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y en la Plaza de Toros Jorge "El Ranchero" Aguilar, en donde participaron aproximadamente 500 huehues.
Los escenarios de construcciones coloniales que hay en la entidad fueron ambientados con tapetes de aserrín, y el vídeo expone un duelo de baile entre flamencas y mexicanas, Carlos Rivera lidera a las bailarinas de la entidad.
El anuncio ha provocado emoción entre las fans del cantante, quienes aseguran que no "pueden esperar más para poder ver el videoclip".