El capítulo Hidalgo de los Widows Sons, perteneciente a la Asociación de Motociclistas Masones, realizó una visita a Tlaxcala y recorrió los principales centros turísticos de la entidad. Los integrantes que participaron en esta aventura sobre ruedas expresaron que el estado es como su segunda casa, ya que disfrutan de su gastronomía, especialmente del cacao.
Manifestaron ser un grupo que disfruta salir los fines de semana con sus familias en motocicleta y visitar pueblos mágicos. En esta ocasión, eligieron Tlaxcala, donde mencionaron que son recibidos siempre de manera cordial.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Entre los lugares que les encanta visitar se encuentran el Centro Histórico, la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, así como la fachada del Hotel San Francisco y la explanada del exconvento de San Francisco, entre otros.
Destacaron que, a nivel internacional, la asociación tiene más de 30 años de existencia, y en Hidalgo cuentan con un capítulo desde hace cuatro años, tiempo en el que han destacado en otras entidades por sus obras altruistas, llevando ayuda a familias alejadas de las ciudades.
Te puede interesar:➡️ Rodará Spyder 300 en atractivos de Tlaxcala
Mencionaron que en cada estado existe un capítulo de los Widows Sons, como en Tlaxcala, sin embargo, en esta ocasión no pudieron acompañarlos en el recorrido del estado debido a que tenían compromisos en Aguascalientes. “Invitamos a quienes deseen formar parte de estas aventuras a que busquen a los representantes en su estado y juntos exploremos México de una forma diferente. Tlaxcala, siempre estarás en nuestros corazones”, expresó entusiasta uno de los integrantes.
- Widows Sons, cuyo objetivo son labores filantrópicas, tiene presencia más de veinte países alrededor del mundo.