Con una divertida fiesta temática de “Mario Bros”, la niña Ximena Morales Rodríguez disfrutó en grande la celebración con motivo de su tercer cumpleaños. El festejo se realizó en la ciudad de Tlaxcala, en casa de sus bisabuelitos Eugenio y Antonia, lugar al que se dieron cita familiares de la pequeña, desde diversos estados de la República Mexicana.
La cumpleañera lució un hermoso vestido al estilo de la princesa Peach, y se divirtió con sus primos en un castillo inflable. Además, conoció al mismísimo Mario Bros, quien le dio un enorme abrazo por su cumpleaños y animó la fiesta con música y entretenidos juegos.
Algunos invitados también se disfrazaron como los personajes del popular videojuego: Sharon, hermana de la festejada, hizo un tributo a Mario Bros, personaje que suele elegir cuando juega Mario Kart; Alaide también optó por un overol, pero lo combinó con prendas y accesorios morados, en honor a Waluigi; la pequeña Naty se caracterizó como Mario Bros, y Mati lució los colores azul y verde de Luigi. También estuvo Yoshil, así como otros personajes de diversas caricaturas y series.
Más tarde, niños y adultos rompieron las piñatas y entonaron las tradicionales “Mañanitas” para la festejada, quien apagó con entusiasmo la velita de su delicioso pastel. Finalmente, los papás de la cumpleañera agradecieron a los asistentes por acompañar a su pequeña en ese emotivo día.
No dejes de leer: