Ataviada con un elegante vestido color vino que resaltaba su belleza y juventud, Zaré Téllez, acompañada de su mamá Laura Espinoza, su hermano, Yeshua y de su madrina Mirella Canacasco, acudió a la misa de acción de gracias, que con motivo de sus quince años se ofició en la iglesia de Jesús de los Tres Caminos de Jesús Tepaltepec, en el municipio de Nativitas.
Ese día, la homilía estuvo llena de sentimientos encontrados al tener la festejada presente el recuerdo de su padre, Leopoldo Téllez, fallecido hace seis años, a quien no deja de extrañar; sin embargo, los consejos y el ejemplo de trabajo que les heredó a ella y a su hermano, perduran para siempre y los guiarán a lo largo de sus vidas.
En esta fecha tan especial para Zaré, la acompañaron familiares y amigos, quienes no podían faltar al importante evento, disfrutando de momentos inolvidables y gratos durante la celebración, la cual se llevó a cabo en un conocido Jardín de Fiestas de la comunidad de Santo Tomás la Concordia.
Sus chambelanes la escoltaron desde la iglesia, y el momento más emotivo fue cuando bailó su vals con todos ellos,
Sus mejores amigas del 3ro. “C” de la Escuela Secundaria Técnica 3, de Nativitas, la acompañaron y pusieron el ambiente en la fiesta, con un baile sorpresa que organizaron para deleitar a la cumpleañera, quien durante toda el evento mostró una gran sonrisa que acentuaba su belleza y carisma.
Te puede interesar: