Zoé Anahlie Hernández Rangel fue bautizada en la iglesia del Señor de la Era, en la comunidad de Villalta, municipio de Tepetitla, y como toda tradición, su padrino Juan Carlos Hernández Galindo llegó antes de la hora de la ceremonia religiosa para ponerle su hermoso ropón.
Después, al son de los mariachis y en brazos de su padrino, Zoé salió rumbo a la iglesia, donde recibió las aguas del Río Jordán. Estuvo acompañada en la eucaristía por sus queridos padres, Alejandro Hernández Saavedra y Virginia Rangel Texcaltenco, así como de sus demás familiares.
Después de la misa, los invitados le aplaudieron a la festejada y le desearon todo tipo de parabienes.
Más tarde se trasladaron a un salón de fiestas para continuar con la fiesta, los asistentes disfrutaron de un delicioso menú que fue caldo de haba, paella valenciana y aguacates rellenos de atún, sopa de mariscos, mole y en la torna mesa pozole de mariscos. Para los niños ofrecieron filete de pescado.
También hubo juegos inflables y ponis, para la diversión de los infantes que con gusto llegaron a celebrar este día al lado de Zoé.
En la tarde noche el ambiente lo puso una banda de música sinaloense y para terminar un grupo de música versátil que puso a bailar a todos.
No dejes de leer: