¿Hay algo más romántico que navegar en un bote con tu pareja? París, la capital del amor por excelencia, dobla las apuestas y combina el paseo en bote con la pantalla grande; se trata de su primera sala de cine flotante.
Durante esta pandemia por Covid-19, las actividades de recreación pasaron a segundo plano, pero la nueva normalidad las trae de vuelta con creatividad.
“Cinéma sur l’Eau”, o cine en el agua, se inaugurará el 18 de julio, en el río Sena, con proyecciones gratuitas desde la comodidad de 38 embarcaciones, con capacidad de dos a seis personas cada una.
Además, quienes no alcancen lugar en los botes, podrán mirar las películas desde tierra firme, donde hay espacio para 150 personas.
Si estás planeando un viaje a París, puedes registrarte antes del 15 de julio para obtener boletos gratuitos aquí: https://formulaires.paris.
La película a proyectar es “Le Grand Bain”, una comedia francesa, además del cortometraje “A Corona Story”.
Cabe mencionar que este cine flotante será el primero en París, pero no el primero del mundo, ya que en Tailandia opera el “Archipiélago Cinema” sobre las aguas del lago Nai Pi Lae, en la isla de Kudu.
- 38 embarcaciones, con capacidad de dos a seis personas cada una, tendrá el cine flotante de París
Continúa leyendo: