En el marco de la Fiesta de la Francofonía, que organiza la Alianza Francesa de Tlaxcala, el organillero y cantante francés Jean-Marie Olive cautivó al público tlaxcalteca que no paró de aplaudir y celebrar el talento del europeo.
Sin embargo; a pesar de la respuesta del público que sobrepasó el cupo del museo, el organillero aseguró sentirse un poco decepcionado con su presentación, pues dijo que debido al viaje que realizó para llegar a la entidad se encontraba resfriado, lo que provocó una serie de equivocaciones en algunas partes de las canciones.
“No es como yo quería el concierto, pero me gustó mucho que de todas formas la gente lo apreciara y tuviera una respuesta positiva, me gustaría volver para conocer más a la ciudad, el público de aquí fue muy alegre y participativo, ojalá me inviten pronto de nuevo”.
“La Vie En Rose” y “Que nadie sepa mi sufrir”, fueron de las piezas más aplaudidas por los asistentes, quienes a lo largo del concierto también observaron la participación de alumnos de la Alianza Francesa que acompañaron al cantante como coro en algunas melodías.
- 20
Alumnos de la Alianza Francesa participaron en el concierto del músico francés