Una fusión entre jazz, son jarocho así como paisajes sonoros inspirados en la búsqueda espiritual es la propuesta del músico tlaxcalteca Daniel Salas, quien presenta nuevo material llamado “DSB Project”.
Con más de dos décadas de trayectoria y con formación en la Escuela de Música del Estado de Tlaxcala y la Escuela de Jazz de la Universidad Veracruzana, Salas se ha enfocado en la producción musical ejecutando principalmente la guitarra y la jarana, por lo que ha explorado géneros como el son cubano, salsa, latin jazz, trova, pop y rock.
Continúa leyendo: ➡️Mon Laferte deja su zona de confort y entra a la música regional mexicana
Ahora con esta producción como solista, el músico tiene una propuesta con la que desea compartir sus experiencias de la vida, pues además de la instrumentalización, Daniel Salas también muestra su faceta de compositor.
En esta producción quise mostrar una mezcla de géneros que me han acompañado a lo largo de mi trayectoria, al mismo tiempo que busco compartir con el público algunas de mis experiencias personales, que tienen que ver sobre todo con esa búsqueda de la conciencia, compartió.
Entérate: ➡️Kult | La música que marcó al 2020
A lo largo de su carrera ha formado parte de agrupaciones como Dakotta, orientada hacia el rock instrumental; PicaSon que se caracterizó por la fusión del son tradicional con otros géneros; Vertizol, también orientada al rock, y uno de sus más recientes proyectos llamado Kaleidoscope, también integrado por Erik Salas, la fusión del jazz con géneros contemporáneos.
El material estará disponible a partir del 18 de noviembre en un formato digital en streaming.
LEE MÁS: ⬇️