La capilla abierta del Exconvento de Tepeyanco re abre al público con la exposición fotográfica “La noche que nadie duerme, alfombras y tapetes de Huamantla”, que reúne una serie de 30 fotografías del artista huamantleco Alfonso Corona.
Luego de los trabajos de restauración que se llevaron a cabo tras los sismos de septiembre de 2017 esta capilla vuelve a recibir visitantes, por lo que el Centro del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Tlaxcala presenta esta muestra fotográfica, con el fin de atraer e los propios pobladores y también a turistas.
“Se trata de uno de los primeros recintos religiosos edificados en Tlaxcala durante la época de la Colonia, de ahí la importancia de su re apertura. A pesar de que se encuentra abierta al público desde hace un par de semanas, con la exposición fotográfica se busca que más personas visiten este espacio de gran relevancia histórica”, señaló Diego Martín Medrano, director del Museo Regional del INAH.
FECHAS
- La exposición fotográfica “La noche que nadie duerme, alfombras y tapetes de Huamantla” estará abierta al público hasta el 13 de octubre, de 9:00 a 17:00 horas. Entrada libre.
Te puede interesar: