Los seis participantes en el Taller de Narrativa, del InstitutoTlaxcalteca de la Cultura, mostraron el pasado viernes sus cuentosde ficción, terror, históricos y humorísticos, en la Casa delArtista.
En esta presentación de trabajos, los inscritos leyeron ynarraron los mejores textos que elaboraron en este año bajo laguía de la escritora Laura Rivas, quien los ha dotado deherramientas para que sus escritos alcancen un nivel literario ysean aptos para ser publicados.
Entérate:
Alan Amado Lemus, integrante del taller, comentó que este cursoes bastante exigente, debido a que demanda mucha disciplina,“pero, sobre todo, exige querer hacerlo, porque es hasta ciertopunto una profesión solitaria, se escribe y se lee solo, pero esbastante gratificante”.
Acerca del desempeño de sus compañeros, señaló que es muybueno; “he estado con ellos en estos tres años y he visto suevolución, contrastamos todos”.
Por su parte, Ana Sánchez Flores, una de las integrantes conmenos tiempo en este curso, relató que el proceso fue “muyvalioso porque la lectura que hicimos tuvo muchas revisiones,nosotros mimos conocemos nuestros alcances y vemos las diferenciasentre los primeros y últimos trabajos”.
Continúa leyendo:
Además, comentó que le parece muy importante este taller, porlo que “necesitamos más difusión, hay mucha gente que deberíade participar que tiene mucho talento y que lamentablemente no sabeque existe”.