Si el mundo tiene algo que envidiarle a México es sin duda su diversidad culinaria y a prueba de ello, una marca internacional de cereales ha decidido convertir el tradicional pan de muerto en uno de sus productos estrella.
‘Chopear’ tu pan en leche ahora será posible con la nueva línea de sabores que incluye los roles de canela y los populares de las ferias: los churros.
La compañía ha hecho el anuncio a través de sus redes sociales, pero las reacciones no han sido las esperadas.
Algunos internautas acusaron a la marca de apropiación cultural y de ser una invención “innecesaria” pues el pan se disfruta por sí solo. “Asco, al rato sacarán uno de pizza”, “Yo prefiero el pan normal”, son algunas de las reacciones que se leen.
¿DÓNDE CONSEGUIRLO?
Si eres fanático del cereal y pan de muerto, seguramente querrás probar esta combinación. Para tu buena suerte este producto ya está a la venta en las tiendas Wal-Mart o en la “Estación Cereal”, un establecimiento de la Ciudad de México que cuenta con alrededor de 150 tipos de cereales. Éste se ubica en la Colonia Condesa.
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