Los niños que participan en los cursos de verano organizados por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Zacatelco, visitaron ayer la galería de arte “Domingo Arenas”.
La intención es generar entre los menores un acercamiento a la cultura, a través de las artes plásticas, explicaron los organizadores de dicha actividad.
Entre las actividades implementadas en la galería los niños conocieron las obras de arte de Antonio Ayala, además de participar en un curso de papiroflexia que fue del agrado de los infantes.
Los cursos están dirigidos a todos los niños de la comuna, y debido a que se han planeado diversas actividades, ha tenido buena aceptación.
Los organizadores explicaron que debido a ese alto nivel de respuesta, el uno de agosto serán clausurados con algunas actividades especiales.
OTRAS ACTIVIDADES
- Como parte de las actividades en la que los niños participarán durante el curso de verano está programada una visita al Centro de rehabilitación ecuestre, así como al teatro y al polideportivo de Zacatelco.
Te puede interesar: