El técnico de los Coyotes de Tlaxcala, Miguel Ángel Gómez, señaló que el triunfo ante Tuxtla fue merecido por el esfuerzo del equipo y la capacidad de anotar en momentos claves.
Señaló que venían de jugar bien “pero no teníamos la paciencia o tranquilidad para definir, habíamos creado muchas ocasiones de gol en los partidos anteriores y hoy se nos dio”.
El estratega reconoció que el cuadro del sureste del país llegó a Chiautempan como uno de los mejores equipos del torneo, por lo que el “partido fue complicado, enfrentamos a un gran rival, un buen equipo, bien trabajado y con buenos jugadores”.
Añadió que Coyotes apostó a su futbol con buena actitud, por lo que “el 3-0 es el premio al esfuerzo”.
Dijo que el juego de conjunto y el talento individual fortalecen al grupo, “hoy el partido fue apretado, pero merecimos el triunfo porque hicimos las cosas que teníamos que hacer, ellos tuvieron un par de ocasiones claras, que no las concretaron”.
El 3-0 a favor de la casa, comentó Gómez, “fue la cara del otro lado de la moneda, fuimos contundentes y esto nos va a fortalecer para seguir trabajando y crecer en el torneo”.
El técnico local mencionó que deben aprovechar que tendrán un segundo juego seguido en casa, por lo que confió en ganar a los Reboceros de La Piedad el lunes 22 de octubre.
“No hay partido fácil, todos los equipos tienen su futbol, sus argumentos, vamos a trabajar bien en la semana para el lunes hacer un buen partido”, sostuvo.
EL DATO
Tlaxcala jugó su mejor segundo tiempo del torneo al anotar tres goles en ese lapso, su máxima cosecha en un periodo de 45 minutos
SIGUE LEYENDO: