Abre temporada liga de beisbol infantil Tlahuicole

Migdalia CARRO

  · martes 6 de junio de 2017

Los peloteros de Santa Ana derrotaron a los de Guadalupe Cuauhtémoc por pizarra de ocho carreras por cinco. / Migdalia CARRO

En el deportivo Próspero Cahuantzi,la novena Cachorros de Santa Ana venció a los y Condors deGuadalupe Cuauhtémoc El deportivo PrósperoCahuantzi abrió sus puertas una vez más para los enfrentamientoscorrespondientes a la liga infantil de beisbol Tlahuicole, en dondelos equipos de la categoría pre junior, Cachorros de Santa Ana yCondors de Guadalupe Cuauhtémoc tuvieron un “tranquilo”encuentro en el que los primeros vencieron ocho carreras porcinco.

Con un arranque dudoso y un poco flojo por parte de ambosequipos, el juego comenzó a desarrollarse.

Al grito de ¡animen al pitcher!, los Cachorros trataron deasumir el control del juego, pero éste se mantuvo al mismo nivel,ambos equipos adquirieron mayor control en las pelotas y en cadauno de sus lanzamientos.

Así, el partido transcurrió sin mayor novedad, los peloterostrataron de dar lo mejor de sí, pero sus errores y en algunasocasiones, su falta de ánimo, evitaron brindar un partidoemocionante al que tienen acostumbradas a sus tribunas.

 Los peloteros 

Como en cada juego, algunos de los peloteros destacaron por sushabilidades o pasión en la cancha.

Ezequiel Romo, el pitcher de los Condorcitos, destacó por susfuertes y rápidos lanzamientos que en más de una ocasión dejaroncon strikes a sus rivales.

Alfredo López asumió el lugar de Romo a mitad del partido ytampoco decepcionó, al igual que su compañero, acomodó más deun strike, siempre con el ojo pendiente en las demásbases.

Por parte de los Cachorros, el pitcher Vladimir Morales no sequedó atrás, pues en su turno de lanzar, logró confundir a losCondorcitos y les brindó strike tras strike.

https://cdn.oem.com.mx/elsoldetlaxcala/2017/06/4-LOS-CACHORROS.jpg

Finalmente, el pelotero César Escobar no dejó de sorprender,pues en dos ocasiones bateó con tal seguridad y fuerza que puso enaprietos a los jardineros rivales, el brazo zurdo más fuerte delpartido.

La liga

Mientras este enfrentamiento se llevaba a cabo, en otras canchasde la entidad había diversos encuentros.

En la categoría prejunior, los Sultanes de la Colonia Morelosperdieron seis por siete ante los Guerreros de Santa CruzZacatzontetla.

Las Águilas se llevaron la victoria a casa ante los CastoresSaga, pues su partido culminó por pizarra de ocho carreras porcinco.

En la categoría infantil, Saga venció seis carreras por cuatroa las Águilas. El equipo de Huiloac ganó su encuentro ante losCachorros de Cuamantzingo 10 carreras por ocho.

Los Sultanes perdieron ante los Guerreros seis carreras pordiez. Los Jardineros vencieron en su encuentro siete carreras porcinco ante los Orioles.

Los Cachorritos se llevaron la victoria 10 carreras por seis ensu partido contra Texopa y finalmente, los Vaqueritos de Contla sellevaron la victoria ante los Rockies.

TEMAS