Acaparan jugadores extranjeros las sedes mundialistas Tlaxcala 2023

Dan más intensidad a sus entrenamientos

Francisco H. Reyes | El Sol de Tlaxcala

  · jueves 5 de octubre de 2023

Se vive el Mundial de Voleibol de Playa 2023 | César Rodríguez

Las tres sedes de competencia del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2013 lucieron repletas de jugadores extranjeros, quienes acapararon los principales hoteles y se les vio en canchas de entrenamiento.

No dejes de leer:➡️Tras éxito del Challenge, albergará Tlaxcala el Mundial de Voleibol de Playa

En Apizaco, a un lado de la plaza de toros Monumental “Rodolfo Rodríguez El Pana” se alistaron equipos de Brasil, Polonia, Italia, República Checa y México, entre otros.


➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Ayer, a un día del acto inaugural, entrenaron con incremento en la fuerza de remates, los que serán claves para ganar puntos.

Los equipos mexicanos de voleibol de playa visitaron sus respectivas sedes, para encarar a partir de mañana viernes la ronda de grupos del Campeonato Mundial Tlaxcala 2023.

En Tlaxcala, el binomio Atenas Gutiérrez y Abril Flores intensificaron su preparación para su debut mañana a las 20:00 horas, en la plaza Jorge “El Ranchero” Aguilar.

Sigue leyendo:➡️Voleibol de nieve ¿Lo conoces?

En Huamantla se alistó la pareja uno varonil, Miguel Sarabia y Juan Virgen, y en femenil las juveniles Susana Torres y Ivanna Rivera.

En varones, Alejandro Barajas/Gabriel Cruz están instalados en Tlaxcala capital, ya que jugarán en la “Ranchera” Aguilar y Ricardo Galindo/Oziel Aguirre, en Apizaco.

Completan Katherine Albarrán/Yeray Vidaurrazaga, mexicanas que jugarán en Apizaco.

Más detalles:➡️Altitud, factor a considerar en el Tour Mundial de Voleibol de Playa

Cabe mencionar que en cuestión de hospitalidad, Tlaxcala se luce con los visitantes; por ejemplo Huamantla es la sede donde su gente se ha conectado con el evento y arropa a los competidores.

La ciudad de los muéganos conoce de magnos eventos de alta concurrencia por la Huamantlada y rutas ciclistas, por lo que comienza a mostrar lo mejor de su gente, su cultura y gastronomía en este evento de voleibol de playa.