Presuntos aficionados de los Coyotes de Tlaxcala estrellaron el parabrisas del autobús que trasladó al Inter Playa del Carmen a la entidad tlaxcalteca para su partido de la fecha dos de la Liga Premier.
Fue al término del juego que los visitantes que rescataron un punto en el último minuto, quienes se disponían para dejar el municipio sarapero, pero fueron agredidos por seguidores del club que, bajo los influjos del alcohol u otra sustancia, lanzaron piedras a la unidad.
Tanto cuerpo técnico como jugadores reclamaron airadamente a la policía municipal de Chautempan por el acto violento que puso en riesgo su integridad física.
Los futbolistas mencionaron que los presuntos aficionados tlaxcaltecas se refugiaron en la zona comercial, ubicada frente al Deportivo Próspero Cahuantzi. Con el daño en el parabrisas, el cuadro visitante se retiró de la sede futbolística.
LO LAMENTABLE
Los daños al autobús que trasladó al equipo Inter Playa del Carmen se suma a otros incidentes ocurridos en el estadio Tlahuicole, ligados con la porra La Clandestina, que este sábado se dio cita al partido de la Liga Premier.