El equipo Lobos de Tlaxcala celebrará su 32 aniversario con un juego del recuerdo que reunirá a futbolistas que alcanzaron la fama por sus remates y técnica en los campos estatales.
Será el próximo sábado 20 de julio a las 100:00 horas en el estadio del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en Santa Cruz Tlaxcala, que el conjunto enfrentará al cuadro local de Santos, para revivir los emocionantes juegos que protagonizaban hace más de 30 años.
Al respecto, David Vega, jugador de Lobos, recordó que cada que Santos y la jauría se veían las caras era un clásico tlaxcalteca que desbordaba pasión entre los aficionados, de ahí que esperan una gran respuesta de la afición el próximo fin de semana.
Precisó que la entrada al recinto deportivo será gratuita para que los asistentes acudan a revivir los encuentros de la época dorada de los clubes.
Dijo que pese a que el choque futbolístico es considerado un clásico, no existe rivalidad entre los jugadores, quienes han fomentado la amistad y sana convivencia a través de los años.
“Lobos de Tlaxcala eran del centro de la capital, mientras que Santos IMSS de Santa Cruz Tlaxcala, muchos de sus jugadores integraron las filas de la jauría, por eso somos amigos y mantenemos la comunicación para efectuar estos encuentros, queremos dar un buen espectáculo”, aseveró. Por lo que invitó a la población a asistir al encuentro que será protagonizado por figuras del balompié de talla nacional como Patiño y Eduardo García Nieto.
El encuentro es organizado por Arturo Zempoalteca, quien se ha encargado de mantener vivo este encuentro desde hace seis años en diferentes sedes.
FIGURAS
En el juego de antaño se espera la presencia de Feliciano de Jesús, el portero de Tamaulipas Santiago Sansininea, David Vega, Arturo Zempoalteca y Álvaro “Balín” Cordero, entre otros
Lee también: