Aaron Rodgers entregó uno de sus mejores partidos de los últimos años, pero ni así le alcanzó a los Jets para quedarse con el triunfo en el cierre de la Semana 6. Los Buffalo Bills se quedaron con una victoria dramática (23-20) en su visita al MetLife Stadium.
El veterano quarterback de New York tuvo la oportunidad de comandar la serie ofensiva definitiva, con poco más de cuatro minutos por jugarse en el último cuarto. Una serie de castigos complicó el intento de los Jets, tanto que forzaron un pase largo de A-Rod que terminó en una intercepción de Taron Johnson.
Ahí se decretó la victoria de la visita. Los Bills necesitaban de un primero y diez para asegurarse el triunfo, y lo consiguieron con un acarreo de Josh Allen.
Era un partido de revancha para los neoyorkinos, que disputaron su primer compromiso tras la destitución de Robert Saleh. Con Jeff Ulbrich como interino, los Jets mostraron una versión más competitiva.
Los locales tomaron la delantera en el cuarto inicial (10-7), antes de recibir 13 puntos sin repuesta por parte de Buffalo. A la primera mitad le restaban 20 segundos, tiempo que le fue suficiente a Rodgers para mover el ovoide y lanzar un ‘ave maría’ de 52 yardas que terminó en manos de Allen Lazard para un touchdown que recordó la mejor versión del #8.
Si las ofensivas habían dominado la primera mitad, en la segunda fueron las defensivas las que sacaron la mejor parte. Los touchdowns desaparecieron y ambas franquicias sólo registraron un gol de campo, aunque los pateadores fallaron otros tres intentos combinados. Pero fue justamente por esta vía, con un gol de campo convertido por Tyler Bass que se consumó la diferencia.
El partido se decidió en los últimos segundos a favor de Buffalo, que no echó de menos la ausencia de su corredor titular James Cook. Josh Allen tuvo un partido sin errores al completar 19 de sus 25 envíos para 215 yardas y dos touchdowns, sin intercepciones. El pasador de 28 años sumó una anotación por la vía terrestre, la número 56 de su carrera en 100 partidos que suma en su historial en la NFL.
Enfrente, Aaron Rodgers culminó con 24 envíos completos para 296 yardas, dos TD y una intercepción. El corredor Breece Hall se destacó por la escuadra de casa con 111 yardas terrestres en 17 acarreos.
Buffalo Bills se separa de la cima de la división Este
Con este resultado. Buffalo se separa en la cima de la división Este de la Conferencia Americana con marca de 4-2. Mientras que New York cayó a 2-4, su primer tropiezo desde la salida de Saleh. Cabe señalar que los Bills llegaban con dos derrotas en fila.
➡️ Estamos en canales de Whatsapp. Comienza a recibir las historias de México y el mundo ahora
Nota publicada en ESTO