Luego de un empate contra los Acereros y una dramática derrota frente a los Santos de Nueva Orleans, los Cafés de Cleveland buscarán ante los impredecibles Jets una primera victoria que parece inalcanzable.
Los Cafés saben que están cerca, que son apenas detalles los que los han separado del anhelado triunfo. Tyrod Taylor y compañía encaran el duelo ante el equipo de Nueva York con la ilusión de corregir los errores y romper una maldición que parece eterna.
Cleveland ya no es el equipo fácil al cual todos le pintaban la cara. Los Cafés han encontrado en el mariscal de campo Tyrod Taylor a un jugador capaz de mover las cadenas, condición que deberá hacer valer ante una defensiva como la de los Jets que ha comenzado bien.
La conexión con Jarvis Landry será fundamental en sus aspiraciones y se espera que tras la salida de Josh Gordon, el novato Antonio Callaway tome un rol protagónico en la ofensiva. Por tierra, la llegada de Carlos Hyde, proveniente de San Francisco, le ha dado ciertasolidez al ataque. El corredor ha resultado determinante en zona roja, al anotar en dos ocasiones.
Los Jets, por su parte y pese a la contundente victoria sobre los Leones en la semana 1, continúan siendo una incógnita. Liderados por el mariscal de campo novato Sam Darnold, el equipo de Nueva York no se vio bien ante Miami, al caer por un marcador de 20-12.
Darnold fue interceptado en dos ocasiones y fue capturado en tres. Los Jets saben que tienen que proteger a su mariscal de campo si quieren tener éxito. Aunque la tarea no será sencilla. La defensiva de los Cafés ha comenzado bien al momento de presionar al quarterback.