El mariscal de campo Tom Brady lanzó un pase de touchdown y uno de conversión a Rob Gronkowski cuando restaban 56 segundos para el final del tiempo reglamentario y los Patriots de Nueva Inglaterra se hicieron del título de su División al derrotar 24-27 a los Steelers de Pittsburgh, que vieron rota su racha de ocho triunfos seguidos.
En duelo de equipos líderes, los Patriots (11-3), que el lunes por la noche fueron sorprendidos por los Dolphins de Miami, esta vez recuperaron la forma y se apoderaron de la División Atlántico de la Conferencia Americana.
Brady completó 2 de 35 pases para 298 yardas con un pase de anotación y un envío interceptado.
Gronkowski, recién salido de una suspensión de un juego, terminó con nueve recepciones para 168 yardas, incluyendo cuatro en la serie ganadora del juego.
Los Steelers (11-3) campeones de la División Norte de la Conferencia Americana, perdieron con su quarterback Ben Roethlisberger, que completó 22 de 30 pases para 281 pases con dos envíos de touchdown y una interceptación.
Error de los Steelers le da el triunfo a los Patriots
Error de Ben Roethlisberger en la última jugada, le costó el juego a los Steelers en lo que fue una guerra en el Heinz Field
EFE
· domingo 17 de diciembre de 2017