En el marco del partido de la NFL entre los Raiders de Oakland contra Patriotas de Nueva Inglaterra, el próximo domingo en el estadio Azteca, se inauguró el Ball Parade en la Avenida Paseo de la Reforma.
En los camellones de la céntrica avenida entre la Glorieta de la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia se exhiben balones y cascos gigantes decorados y adornados por diversos artistas plásticos urbanos, grafiteros e ilustradores capitalinos.
En este Ball Parade, a cuya inauguración asistió Arturo Olivé, titular de la NFL México, las personas que caminen o conduzcan sus vehículos por este tramo de Paseo de la Reforma podrán observar y tomarse fotografías con los 32 cascos gigantes y los ovoides, en el marco del partido de temporada regular de la Liga.
Además, hay seis figuras del Señor Cara de Papa vestido con los tradicionales uniformes de los equipos de la NFL.
Los cascos tienen una altura de 1.40 metros y un diámetro de 1.10, todos bien decorados y adornados con diferentes motivos mexicanos y del deporte de las tacleadas, de ahí que esperan sean del agrado de los capitalinos que pasen por esta zona.
El próximo domingo 19 de noviembre, Raiders de Oakland repetirá de local en el estadio Azteca contra los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra, en juego de la Semana 11 de la temporada regular de la NFL.