Ángel Bautista convirtió tres goles ante FC Politécnico, unsegundo tiempo explosivo del equipo estatal que le da una de lasmás abultadas golizas desde su creación.
El mediocampista dijo que fue un partido redondo, “no solopara mi, sino para todos, afortunadamente me tocó hacer tresgoles, son circunstancias del partido, rescato mucho el accionardel equipo”.
Mencionó que la afición extrañaba mucho esas goleadas y eseperfil de Coyotes, “esta vez se nos dieron los goles, esperemosde aquí para delante podamos hacer más”.
-Ángel, ¿el 7-1 será preludio delo que harán en liguilla?
-“Tenemos que ir a Oaxaca a hacer un buen partido, si no lohacemos comenzarán las dudas, saldrán las críticas, un partidosí, uno no, pero así es el futbol, nosotros estamos tranquilos,con la confianza de ir a hacer un gran partido a Oaxaca”.
-El torneo está apretado, tienenpoco tiempo para relajarse, Oaxaca es un rival importante, por loque no deben ceder en la tabla, ¿tú lo ves así?
-“Sí, la tabla está cerrada, no podemos regalar nada, norelajarnos en ningún minuto; todos los equipos que están en zonade calificación forman un bloque apretado, una derrota no nosdejará fuera de la liguilla, pero si afectara, por eso vamos aganar los tres o cuatro puntos, vamos a tratar de calificar”.
-Ángel, esta semana surgió lainformación de la partida del Irving “Chucky” Lozano a Europa;habla el dueño de Pachuca, club al que perteneces, que será eljugador más cotizado en la historia del futbol mexicano; buscansustitutos para el habilidoso atacante, tu tienes cualidadessobresalientes por tu velocidad ¿qué opinas de ello?
-“Antes que nada ´Chucky´ es un amigo que conozco desde queéramos chicos, es una gran persona, me da gusto que le vaya bien,ojalá como dice la gente de Pachuca sea el mejor vendido de todala historia del futbol mexicano; lo que viene son circunstancias,no solo yo en Pachuca, debe haber más chicos que tengan cualidadesparecidas; lo tomo con calma, no pienso en Pachuca, lo másimportante está acá en Tlaxcala, que es el ascenso, despuésvendrán a lo mejor recompensas; si me toca estar allá o enPrimera A, no lo sé, son cosas para las que no tomo lasdecisiones, tarde o temprano se sabrá, ahora no me desvío ennada, estoy en Tlaxcala y pienso en el ascenso”.