El preparador físico tlaxcalteca Iván Espejel está en espera de que sea llamado por el club Tigrillos de Chetumal para reintegrarse a su actividad con miras al nuevo torneo de la Tercera División.
En el conjunto del sureste del país respalda la labor del apizaquense Juan Carlos Montiel, quien mantiene la base de Héroes de Zaci, el último campeón de este circuito de ascenso.
Espejel, quien ha militado en clubes profesionales, radica en la capital tlaxcalteca y se muestra ansioso por retornar a los campos de entrenamiento.
Señaló que hay un receso hasta nuevo aviso por la pandemia de la Covid-19, por lo que tanto cuerpo técnico como jugadores están en sus respectivas casas.
Adelantó que es probable que el nuevo torneo de la Tercera División arranque a principios de septiembre por el acomodo de los grupos.
Tigrillos de Chetumal enfrenta en su zona a clubes de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas.
Espejel lamentó que el torneo anterior fuera suspendido, ya que su equipo se colocaba en el sexto lugar general a nivel país y segundo de su grupo.
Estoy ansioso de regresar, por el hecho de que es mucho tiempo desde que dejamos de entrenar, la última vez fue el 18 de marzo
Iván Espejel / Preparador físico
No dejes de leer: