Con un primer inning espectacular, donde ocho bateadores consumaron carrera, el equipo Jardineros de San Lucas apaleó a la novena de Sultanes de Morelos por score de 22 carreras a dos, en la liga infantil y juvenil de beisbol Tlahuicole de Apizaco.
El campo de pelota de la comunidad de Tlacochcalco, en Santa Cruz Tlaxcala, fue el escenario donde las novenas llegaron con equipo completo para enfrentar su compromiso de la jornada número 15.
Ahí, el equipo local comenzó a tambor batiente el duelo con carreras de los primeros ocho turnos al bate, mientras que el noveno, Jesús Castillo, se fue sin producir.
Por los peloteros apizaquenses del manager Edgardo Larios Torres, el mejor bateador fue Cristian López Sosa con dos carreras, que al final fueron las únicas para su equipo.
Mientras que los pupilos de Israel Vázquez Narváez siguieron sirviéndose con la cuchara grande al lograr tres carreras más en la segunda entrada, misma dosis repitieron en su siguiente turno, para llegar 14 carreras apenas en la mitad del juego.
En las dos últimas entradas sumaron ocho carreras más, para dejar la pizarra 22 a dos. El mejor bateador por Jardineros fue Gilberto Calderón Maldonado con cuatro carreras, le siguió Samuel Hernández, Ricardo Saldaña y Luis Gabriel Cocoletzi con tres anotaciones.
Cerraron la cuenta, Oscar Cocoletzi, David Pérez, Bruno Hernández y Eruviel Milacatl con dos carreras, además de Jesús Castillo con una anotación. El pitcher ganador fue Eruviel Milacatl, que fue relevado por Samuel Hernández y posteriormente subió a la lomita Bruno Hernández.
- Los nueve peloteros que jugaron consiguieron una o más carreras, en la jornada 15 de la liga de beisbol Tlahuicole de Apizaco, que tiene diferentes frentes semana a semana
- 4 CARRERAS logró en total Gilberto Calderón Maldonado repartidas en cuatro entradas
Continúa leyendo: