Los que perdieron se ubican en la primera posición dela tabla general, pero esta vez fueron noqueados
Po nocaut fue suspendido en la séptima entrada elencuentro de beisbol entre San Pablo y Cachorros, luego de que elprimero superaba 12 carreras a dos al segundo, por lo que elampáyer aplicó el reglamento y dio por terminado el partido quese realizaba en el campo deportivo “Blas Charro Carvajal”, deApetatitlán.
Por la novena de San Pablo abrió en el montículo de pitcheo,Miguel Vázquez Cahuantzi, quien fue respaldado por su defensiva ypor la artillería en el bateo, de ahí que desde la primeraentrada anotaron tres carreras y fueron avanzando hasta llegar a 12en la séptima entrada, mientras que sus adversarios solo pudieronanotar en dos ocasiones.
De esta manera, los dirigidos por Martín Tetlalmatzi Ávalos,alias “Pota”, continúan invictos y enrachados, por lo que seperfilan como uno de los favoritos a llevarse el campeonato, ya queel domingo pasado se impusieron al conjunto que se ubica en primerlugar de la tabla de posiciones.
Continúa leyendo:
Martín Tetlalmatzi indicó que “es un honor haber retomado elequipo de San Pablo y con el apoyo de nuestros jugadores y nuestraporra, buscaremos llegar a playoffs de la mejor manera y luchar contodo para ser campeones, nos motiva mucho la unidad que hemoslogrado, porque se ve reflejada en los resultados cada fin desemana”.
Manifestó que esperarán la programación de las próximasfechas de la Liga Pro Nuevos de Belén para seguir con esa rachaganadora, en busca del campeonato.