Los dos mejores tenistas de México, Manuel Sánchez y Lázaro Navarro realizaron una clínica del deporte blanco a niños y jóvenes tlaxcaltecas.
El club Campestre El Sabinal de Apizaco fue sede del llamado Kids Day, evento celebrado en todo el mundo para incentivar a las nuevas generaciones.
Al evento asistieron alumnos de las escuelas Municipal de Huamantla de Javier Bretón, Delta Tenis Club, El Sabinal y Covadonga, entre otras.
A la clínica asistió el presidente del Patronato de la Feria Tlaxcala 2018, José Antonio Carvajal Sampedro, quien acompañó al presidente de la asociación de tenis de Tlaxcala, Israel Tobón y a Guillermo Ramírez, integrante del comité organizador del torneo nacional profesional.
La clínica también contó con la participación de Enrique Ramírez, coach de El Sabinal y de Lumay Díaz, cubana que jugó Copa Federación por su país y actualmente es coach de la asociación estatal de este deporte.
Israel Tobón mencionó que Kids Day es una convivencia a nivel internacional para que los niños y jóvenes que están en una etapa formativa conozcan a los mejores tenistas de sus respectivos países.
“Es una actividad en la que pueden ver los alumnos que pueden ser como los grandes deportistas, que los conozcan y puedan pasar pelotas con ellos”, sostuvo.
LA CURRÍCULA
Manuel Sánchez es jugador Copa Davis y de Juegos Panamericanos por México mientras que Lázaro Navarro, cubano naturalizado mexicano, fue jugador Copa Davis con el país antillano.
CIFRA:
40 niños y jóvenes tlaxcaltecas acudieron a esta actividad.