Arturo Peña, el jugador más bajo de estatura del club Coyotes, señaló que su gol de cabeza el pasado sábado es reflejo que cuando hay voluntad y deseos de ayudar a tu equipo, todo es posible.
El atacante volvió a jugar como relevo y su tanto salvó a Tlaxcala FC de caer ante Inter Playa.
El futbolista resaltó el trabajo de todos sus compañeros en un partido que se les complicó, pero que finalmente pudieron sacar dos puntos valiosos para mantenerse firmes en el primer lugar del grupo 2 de la Liga Premier Serie A.
“El esfuerzo es de todos por lo que los resultados los compartimos, este empate lo dedicamos a nuestra afición”, afirmó el futbolista.
En teoría sucedió lo impensable, el que el jugador con menor estatura dentro del área pudo rematar de cabeza y anotar el gol del empate a dos ante Inter Playa del Carmen.
Ante ello, el atacante dijo todo es posible cuando hay ambición, las ganas de siempre estar y de querer, “te pueden subestimar por la estatura, pero en esto lo que te puede afectar son los límites que tú puedas ponerte, de ahí en fuera en cancha es el esfuerzo de todos”.
Agradeció a la afición por su apoyo, “este resultado es producto del trabajo de equipo, en los penales pudimos sacar el punto extra gracias al esfuerzo de Jared Muñoz”.
Al hablar de su gol enfatizó que lo celebró efusivamente con la afición porque lo siguen y lo apoyan moralmente, “ya me hacía falta, se lo pedía a Dios y me lo recompensa”.
- Arturo Peña Juárez es el jugador que muestra mayor entrega jugada a jugada, mide 1.59 centímetros, pesa 56.9 kilogramos y tiene 22 años de edad.
No dejes de leer: