Más de 350 niños y jóvenes originarios de más de 20 municipios se han dado cita para competir en el Festival Atlético de El Sol de Tlaxcala que tiene lugar en el Centro Histórico de la capital.
En su vigésima sexta edición, los niños y jóvenes de cuatro a 17 años de edad dan vida a esta justa, la más antigua en su género en la entidad que se ha convertido en “Semillero de Campeones”.
Previo a las competencias en las diversas categorías y ambas ramas, tuvo lugar el acto protocolario que fue encabezado por Máximo Hernández Cervantes, director de esta Casa Editora.
Acompañado del director de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Max Hernández Pulido, el director del Sol de Tlaxcala anunció que para conmemorar el Aniversario número 65 de la empresa habrá un medio maratón de Apizaco a Tlaxcala, en el que habrá premios importantes para los competidores ganadores.
Alfredo Lemus Saldaña, director del Instituto del Deporte de Tlaxcala, fue el encargado de hacer la declaratoria inaugural del evento.La justa es coordinada por Francisco Hernández Reyes con apoyo en el jueceo de Arturo Durán Sánchez y Eloy García Mixcoatl.
Los primeros cinco lugares de cada categoría recibirán premiación y los tres primeros asistirán el sábado próximo al Desayuno de los Campeones en Fire Sports Training.
- Con información de Francisco HERNÁNDEZ y Moisés MORALES | El Sol de Tlaxcala
Continúa leyendo: