Con la mira en proclamarse campeones estatales, los infantiles Lobos de Tlaxcala, de Alfredo Hernández Maldonado, participan en la liga de Nanacamilpa en la que vencieron el fin de semana pasado a San Felipe por marcador de cuatro goles a cero.
Este grupo de niños tiene dos años de trabajo continuo en la cancha La Frontera de Amaxac de Guerrero, sede de su última victoria,
El técnico comentó que es el segundo torneo estatal en el que ven actividad. En la primera edición conquistaron la corona al superar a San Felipe por dos goles a cero.
Hernández Maldonado tiene en sus filas a niños originarios de Amaxac de Guerrero, Contla de Juan Cuamatzi, San Pablo Apetatitlán y Santa Cruz Tlaxcala.
Con experiencia por más de una década con fuerzas inferiores, el estratega recuerda su labor con juveniles que vieron acción en la Cuarta División.
Ahora el trabajo está orientado con niños, con quienes tenemos el objetivo de que mejoren en su trabajo y se vea reflejado en sus cualidades para finalmente ser parte de la base que los lleve a refrendar el título, refirió.
Señaló que el equipo se mueve con apoyo de los padres de jugadores, quienes ven las necesidades que tiene el conjunto.
LA BASE
- Los Lobos que juegan en la Liga de Nananacamilpa está formado por Raymundo Sosa, Rodrigo Martínez, Alexander Ahuatzin, Gustavo Paúl Reyes, Alonso Saldaña, Elivan Hernández, Samuel Vázquez, Alexander Xochitototl, Iván Moreno, Kevin Reyes y Sergio Reyes, entre otros futbolistas.
No dejes de leer: