Atlético se coronó en final dramático de la primera división de la Liga de Veteranos Chiautempan 95 al vencer en penales a Demons.
El partido celebrado en el Deportivo Próspero Cahuantzi fue dirigido por César Castillo apoyado en las bandas por los asistentes Agustín Zárate y Celestino Zárate.
Demons con la caída cedió la corona ante un Atlético que terminó como superlíder del torneo regular y cerró con broche de oro
los subcampeones
Florentino Ramírez anotó los dos tantos de los subcampeones mientras que por los vencedores lo hicieron Sánchez y Ruiz.
Como se esperaba, fue un encuentro de dos trenes, con jugadores con capacidad ofensiva que pusieron en tela de juicio, en varias ocasiones, a las defensivas.
Luego del empate a dos en tiempo regular, procedieron a la tanda de penales en la que Atletico se llevó la corona.
LOS CAMPEONES
Los campeones echaron mano de 17 jugadores en el encuentro al realizar seis cambios que le dieron frescura a su desenvolvimiento mientras que Demons dio juego a 15 futbolistas al realizar cuatro cambios.
Al término de la final, la directiva que encabeza Desiderio Lira, premió a los mejores equipos y jugadores de este interesante torneo.
DESEMPEÑO
Demons con la caída cedió la corona ante un Atlético que terminó como superlíder del torneo regular y cerró con broche de oro su participación
Continúa leyendo: