La ausencia de los dos equipos de Coyotas Tlaxcala ensombrecieron los partidos de ida de los cuartos de final de la liga de futbol rápido femenil de Totolac, en el Polideportivo del Libramiento.
De esta manera, Peñarol, de la comunidad de Ixtulco, ganó por default a Coyotas Tlaxcala FC, mientras que Moncafer se adjudicó el triunfo en la mesa al no presentarse Coyotas Tlaxcala Premier.
El partido de vuelta se jugará el próximo domingo, siempre y cuando las jugadoras del equipo canino se presenten y estén dispuestas a remar contra corriente, pues el marcador por default las pone con tres goles en contra.
Mientras que las ganadoras aprovecharon que las rivales no se presentaron para jugar una cascarita y afinar detalles para la siguiente semana que será la etapa de semifinales.
GOLEA MANCHESTER
El conjunto Manchester sacó amplia ventaja de cuatro goles a uno ante Centellas en el primer partido de la jornada de semifinales rumbo al campeonato.
Por su parte, Licenciadas y Benetton dejaron la definición para el partido de vuelta tras terminar empatadas a un gol.
Finalmente, Daniela Leyva, coordinadora de la justa, informó que los juegos de ida y vuelta de las semifinales se disputarán el cuatro y 11 de agosto, mientras que la final está programada para el 18 del mismo mes, hora aun no ha sido definida, pero la sede será en el Politécnico del Periférico.
- El equipo de la comunidad de Ixtulco, Peñarol, ostenta el título de campeonas del torneo pasado cuando vencieron a River Plate por tres goles a uno, además su portera Brenda Zompantzi fue la mejor portera
18 de agosto será disputada la final femenil
Lee también: