Este modelo ofrece, sofisticación gran innovación y alto rendimiento, además representa seis décadas de ambicioso ingenio estadounidense, proporciones de diseño icónicas inspiradas en modelos históricos, así como materiales y refinamiento de clase mundial.
IMAGEN ELEGANTE
El sedán de mayor tamaño del Grupo Fiat Chrysler , presenta una imagen sofistica donde resalta la parte frontal con una fascia esculpida donde enmarca con orgullo la prominente parrilla con una textura dimensional y borde cromado. Ubicada debajo de la parrilla superior, hay una tira cromada elegantemente dibujada, que delinea la abertura de la parrilla inferior y se extiende hacia afuera, rodeando las luces antiniebla LED. Los faros delanteros HID Bi-Xenon con sistema de nivelación adaptativo, destacan por las luces de circulación diurna (DRL, por sus siglas en inglés) con iluminación LED integradas formando una "C" que brindan identidad de marca inconfundible.
A los laterales encontramos una línea de cintura alta, así como hombros inconfundiblemente fuertes, pero sutilmente ejecutados, rindiendo homenaje al legado de diseño de la serie Chrysler 300. Los marcos de las ventanas, los espejos cromados y los rines de 20 pulgadas son el complemento visual perfecto.
En la parte posterior encontramos una superficie fluida y diversos acentos cromados, así como las icónicas luces verticales. Un par de puntas de escape pulidas que le dan una apariencia atlética y lujosa al mismo tiempo.
En el interior, los pasajeros estarán inmersos en una sofisticada combinación de formas fluidas esculpidas a mano, opciones de materiales innovadores y de alta calidad inspirados en emblemáticas ciudades estadounidenses, tecnología de punta, así como un amplio espacio en la cabina.
Cuenta con un cuadro de instrumentos con cluster digital a color de 7 pulgadas, así como un exclusivo selector de cambios rotativo denominado E-shift que se complementa con paletas de cambio detrás del volante para efectuar los cambios de velocidad.
Por su parte, al centro del tablero observamos una pantalla HD táctil central de 8.4 pulgadas integra el sofisticado Uconnect, mediante el cual es posible controlar diversas funciones del vehículo, así como interactuar con teléfonos inteligentes gracias al sistema Apple CarPlay y Android Auto. El equipo de audio está firmado por la prestigiada marca Harman/Kardon, compuesto por 19 bocinas, subwoofer de 8 pulgadas y amplificador de 900 watts de salida.
MOTORIZACIÓN
Bajo el cofre del nuevo Chrysler 300C están disponibles dos opciones:
- Un propulsor V6 Pentastar de 3.6 litros de desplazamiento, con cabezas y bloque de aluminio, doble árbol de levas, sistema de apertura variable, que desarrolla 292 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torque. Esta motorización se caracteriza por brindar un manejo ágil, suavidad de operación en todo el régimen de revoluciones, así como eficiencia en el consumo de combustible.
- Un motor V8 HEMI de 5.7 litros de desplazamiento (orgullosamente hecho en México), que desarrolla 363 caballos de fuerza y 394 libras-pie de torque. Este motor está concebido para los entusiastas de la marca, que gusten de una conducción con tintes deportivos y que disfruten del exquisito sonido del V8.
Ambos motores están acoplados a una transmisión automática TorqueFlite de 8 velocidades, siendo la encargada de enviar la fuerza del motor a las ruedas posteriores.
Colores y combinaciones
Chrysler 300C está disponible en cinco exclusivos colores:
- Plata Metálico
- Azul Océano
- Blanco Brillante
- Granito Cristal
- Frostbite
Mientras que el interior se puede configurar con dos opciones:
- Deep Mocha
- Black/Linen
PRECIOS Y VERSIONES
- Chrysler 300C 3.6L V6 $889,900.00 MXN
- ·Chrysler 300C 5.7L V8 $926,900.00 MXN
Te recomendamos el podcast ⬇️