El Jeep Wrangler presenta en sus modelos 2021, un tren motriz de hibridación ligera, además, el motor Pentastar V6 atmosférico de 3.6 litros, el cual entrega 285 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torque; una eficiente tecnología Mild-Hybrid eTorque, que lo acopla a una transmisión automática de ocho velocidades.
A esto le suma a la función Start/Stop, que apaga el motor cuando se hace alto total, se traduce en una mejora en la respuesta del tren motriz, así como en la respuesta del turbocompresor y un ahorro en el consumo de combustible.
Por lo demás, el Jeep Wrangler mantiene, además de todo el confort y tecnología de la era moderna puesta en un vehículo, todas sus capacidades 4X4, las cuales destacan no solo porque cuenta con una caja reductora, que permite exprimir el máximo torque del motor a bajas revoluciones, o la posibilidad de bloquear los diferenciales para garantizar la mejor tracción en situaciones de poca adherencia, sino por sus generosos ángulos de entrada, ventral y de salida, que permiten enfrentar cualquier obstáculo fuera del asfalto.
Diseño Exterior
Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 mantiene la legendaria parrilla de siete barras con un aspecto más moderno. Las rejillas exteriores se entrecruzan con los faros delanteros, rindiendo así homenaje al Jeep CJ. Los faros delanteros y antiniebla en LED proporcionan una nítida luz blanca y se suman a la distintiva imagen del nuevo Wrangler.
Diseño Interior
La consola central presenta un diseño limpio y esculpido, que complementa al del tablero de instrumentos, y luce un acabado diferente en función de la versión de Wrangler escogida.
La consola central alberga el selector de velocidad, caja de transferencia y el freno de mano. La palanca de cambio, las agarraderas y el marco de la pantalla de infoentretenimiento emplean tornillos de verdad, subrayando la utilización de métodos de construcción genuinos.
El panel de instrumentos cuenta con una pantalla de 7 pulgadas que permite al conductor configurar la información visualizada en más de 100 maneras distintas, incluyendo la música, la presión de los neumáticos o un indicador digital de la velocidad. Los botones integrados en el volante permiten controlar el sistema de audio, voz y las funciones de velocidad sin despegar las manos del volante en ningún momento.
Jeep Wrangler una versión de lujo que no le importa ensuciarse
PRECIOS Y VERSIONES
- Rubicon $978,900
- Unlimited Sport S $849,900
- Unlimited Sahara $ 985,900
- Unlimited Rubicon $1,059,900
Aquí un podcast para escuchar mientras manejas ⬇️