La firma nipona dio a conocer de manera oficial la llegada a nuestro país del SUV CX-30 en su versión turbo cargada, la cual además de impresionar por su estilo sofisticado, te invita a explorar nuevos caminos aumentando la experiencia de conducción que solo Mazda sabe hacerlo.
Hallazgos únicos en las librerías de viejo
Esta versión ahora, tiene toda la potencia y velocidad que le proporciona este nuevo motor, combinado con la belleza y elegancia de del diseño Kodo que presume líneas suaves que dejan ver una ligera musculatura en las salpicaderas, las cuales hacen espacio a un juego de rines de aleación de aluminio de 18 pulgadas que le agregan un toque de deportividad.
El arte de la fabricación de Mazda y los maestros Takumi
En la parte frontal la parrilla cromada destaca de todo el cuadro y como sucede en los modelos de Mazda, las líneas laterales se extienden hasta los faros LED.
Dentro del habitáculo no sólo derrocha materiales premium como, la piel, los paneles de puertas, asientos y consola central, sino que, además, ofrece un gran espacio y confort . Cuenta con un sistema de infoentretenimiento dotado con una pantalla táctil a color de 8 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.
Bajo el cofre alberga un motor 2.5 litros AWD el cual otorga una potencia de 227 caballos de potencia y 310 libras pie de torque adaptado a una transmisión automática SKYACTIV®-Drive de 6 velocidades con modo manual.
Versión y Precio
- S Grand Touring AWD $546,900
Mazda 3 sedán es más que una cara bonita
¿Qué escuchas mientras vas en el auto? pon este podcast ⬇️