Cuando estamos en busca de un auto usado o seminuevo es muy importante tener la certeza de que el vehículo que lleváremos a casa se encontrará en las mejores condiciones, ante ello, hay marcas que no escatiman en ofrecer confianza a sus clientes en este rubro, por Ejemplo, Porsche.
Para garantizar que los modelos se mantienen como nuevos existe el programa Porsche Approved, el cual certifica a quienes buscan un auto de restreno de desechar un carro en condiciones optimas respecto a funcionamiento, estetica y tecnologia.Este sello de calidad avala que la unidad paso por un exhaustivo chequeo de 111 puntos, además de superar recorridos de prueba y vigilar que su mantenimiento sea exclusivo con partes originales; la finalidad es que el modelo alcance una configuración cercana al de fábrica.
Cuando un auto logra el certificado obtiene al menos 12 meses de garantía; en este caso Porsche pide como requisito un recorrido de menos de 200 mil kilómetros y no tenga más de 15 años es candidato al programa.
Los vehículos Approved pueden ser adquiridos en los ocho Seminuevos Car Center que hay en el país y próximamente, con la apertura de tres centros más.
¿Más recomendaciones? Escucha este podcast
Te recomendamos escuchar este podcast: