La casa de Stuttgart continúa sorprendiendo con cada modelo que lanza al mercado mundial; para continuar con el éxito de su modelo 100% eléctrico, el Porsche Taycan, presentó una nueva versión más familiar denominado Cross Turismo.
Este vehículo también emplea una innovadora propulsión eléctrica basada en una arquitectura de 800 voltios. El nuevo chasís de alta tecnología con la tracción total y una suspensión neumática adaptativa- El paquete opcional Off-Road Design aumenta la altura libre al suelo hasta 30 mm. Esto significa que puede circular también por caminos difíciles. El modo ‘Gravel’ de serie mejora las capacidades del nuevo modelo cuando transita por ese tipo de terrenos exigentes.
El nuevo Taycan Cross Turismo estará disponible en tres versiones para America Latina y el Caribe. Todas equipadas de serie con la batería Performance Plus, que tiene una capacidad total de 93.4 kWh. Las variantes para la región son:
Porsche Connect, una alternativa más cercana
Taycan 4 Cross Turismo: Tiene una potencia 375 hp, 280 kW, que con el overboost para la función Launch Control puede aumentar a 469 hp, 350 kW . Acelera de 0 a 100 km/h en 5.1 segundos, tiene una velocidad máxima de 220 km/h y su autonomía es de 389 – 456 km.
Taycan 4S Cross Turismo: Tiene una potencia de 483 hp, 360 kW , que con el overboost para la función Launch Control puede aumentar 563 hp, 420 kW . Acelera de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos, tiene una velocidad máxima de 240 km/h y su autonomía es de 388 – 452 km.
Taycan Turbo Cross Turismo: Tiene una potencia 617 hp, 460 kW, que con el overboost para la función Launch Control puede aumentar a 671 hp, 500 kW. Acelera de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos, tiene una velocidad máxima de 250 km/h y su autonomía es de 395 – 452 km.
El Taycan Cross Turismo ya está disponible para ser preordenado y comenzará a llegar a América Latina y el Caribe a partir del tercer trimestre de este año (México, cuarto trimestre).
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