Durante un evento virtual Toyota informó la llegada de un nuevo integrante a su portafolio de productos para el mes de diciembre; se trata del Corolla Cross, un modelo que por el momento solo se ofrecerán 3 mil 800 unidades.
“Con Corolla Cross queremos “hackear” el segmento de Mini SUVs, irrumpiendo con un producto respaldado por la confianza del nameplate Corolla. Estamos seguros de que conquistará a nuestros clientes en México por su equipamiento y estilo, por lo que nuestra expectativa de ventas para su primer año es superar las 3,800 unidades”, señaló Guillermo Díaz, Vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.
Corolla Cross está desarrollado bajo la plataforma TNGA-C, que junto a su suspensión delantera tipo MacPherson y al Sistema Pitch and Bounce en el arranque, proporcionará una conducción bastante confortable.
En términos de diseño sin duda atraerás las miradas a tu paso, ya que en el frente encontramos un parrilla trapezoidal que enmarcada por faros alargados Bi-LED de encendido automático, faros de niebla LED y luces diurnas. Observamos espejos laterales eléctricos y calefactables del color de la carrocería, y rieles de techo, calza unos rines de aluminio de 17 pulgadas, y cuenta con una espaciosa cajuela de 434 L.
En el interior encontramos un habitáculo similar al del sedán Corolla, con materiales de buena calidad; al centro del tablero tenemos el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas y conectividad Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto.
Bajo el cofre resguarda un motor de 2.0 litros que ofrece una potencia de 168 caballos de fuerza y 147 libras pie de torque, acoplado a una transmisión CVT con 10 cambios simulados.
Corolla Cross estará disponible en los 98 puntos de venta Toyota a partir de este diciembre, una sola versión, la LE, en siete colores: verde, gris metálico, blanco perlado, plata, negro, rojo y azul.
PRECIO $469,900
Toyota Hilux 2021 se fortalece
Te recomendamos escuchar este podcast