El emblemático deportivo japonés lleva más de cuatro décadas siendo un ícono entre los entusiastas, por ello, la división Gazoo Racing le dará al Toyota Supra una edición especial de 45 Aniversario para honrar su historia de potencia y conducción.
Luego de la ausencia que tuvo en el mercado, la firma asiática no podía dejar pasar otra fecha importante para el mítico auto; su regreso en 2020 dejó fuera la celebración de 40 años de la primera generación: el Célica Supra de 1979.
La variante aprovecha la nostalgia de los 90, es más, toma inspiración del famoso Supra MKIV de Rápidos y furiosos con la carrocería pintada en naranja vibrante o en blanco.
Contará con un alerón trasero ajustable manualmente para modular la carga aerodinámica, rines de aluminio de 19 pulgadas y calipers de frenos con el logotipo GR. En el costado portará un gráfico negro con el emblema de Supra recortado.
La edición 45 Aniversario estará limitada a 900 unidades en transmisión manual o automática, con el motor turbo de seis cilindros 3.0 litros con potencia de 382 caballos de fuerza y 368 lb-pie de torque.
Te recomendamos escuchar este podcast