La ronda de vuelta de los cuartos de final de la Liga Chiautempan 86 se vivió con polémica, luego de la agresión de una aficionada a un árbitro asistente en el juego entre Chelsea y Atempan, en cancha de los primeros, en Santa Cruz Tlaxcala.
Te recomendamos: ➡️Impulsan el futbol rápido en Santa Cruz Tlaxcala
Ese acto terminó por eliminar al actual bicampeón de este organismo, que por el tema extrafutbol, perdió la ventaja que alcanzó en el terreno de juego.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Mientras tanto, en la Unidad Deportiva Próspero Cahuantzi, de la capital sarapera, Halcones de La Magdalena superó dos goles a cero a Universidad, para sacar ventaja de dos tantos en el marcador global y hacerse así de uno de los cuatro boletos para la siguiente ronda.
Una vez más Ángel Bautista, exjugador de los Coyotes de Tlaxcala, se hizo notar en la ofensiva, al ser partícipe con la asistencia en ambos tantos.
El colombiano Yudier Prado y Miguel Villantes anotaron por el cuadro ganador, que se enfila a ser uno de los clubes con capacidad individual y colectiva para aspirar a la corona.
No dejes de leer:➡️Mujeres, aguerridas en el campo de juego
CHELSEA LAMENTA DECISIÓN
El club Chelsea lamentó el veredicto que los dejó fuera de la disputa por el título de la principal categoría de la liga Chiautempan 86.
Informó a su afición y público en general, que la dirección de la liga Chiautempan 86 tomó la decisión de darles la derrota en el encuentro de cuartos de final del presente torneo, con el motivo de falta de garantías.
Sigue leyendo:➡️Santiago Escobar, goleador “Europeo”
Refirió el club, que por su parte, en todo momento mantuvieron la compostura dentro y fuera de la cancha, y la gente que asistió al encuentro fue testigo de eso.
Es incomprensible el mal actuar de algunos directivos de rirar el esfuerzo de todo un torneo a la basura con razones absurdas y de lucro, por lo que se ha tomado la decisión de poner fin a nuestra participación en esta liga, enfatizó el Chelsea.