El temporal de lluvias ha adelantado el proceso de restablecimiento del pasto del estadio Tlahuicole, el que en menos de un mes estará en condiciones para que Coyotes de Tlaxcala juegue en la Liga de Expansión MX.
Los trabajos, que lleva a cabo el área de mantenimiento del club de fútbol, han sido efectivos en tres semanas de habilitar la grama del inmueble capitalino.
La directiva del conjunto estatal vio alentador el avance y confió en que pudiera dar tiempo para jugar todo el torneo 2020 en la llamada Cueva del Coyote. El pasto ha recibido atención con fertilizante y emparejamiento.
Fernando Arce, Hilario Barba y Daniel Barda forman del equipo de mantenimiento de Tlaxcala FC. Mientras llevan a cabo esta tarea, el técnico Irving Rubirosa continúa con el proceso de captación de jugadores en la cancha José Brindis de Nanacamilpa.
La directiva por medio de su presidente Rafael Torre Mendoza informó que llevarán a cabo una rueda de prensa en coordinación con el Gobierno del Estado en la que darán a conocer la plantilla de jugadores, planes del proyecto deportivo y perspectivas al incursionar en un nuevo organismo, de mayor peso a nivel nacional con presencia en Estados Unidos y Sudamérica.
El club está por definir a sus tres extranjeros y jugadores que han tenido participación en la Primera División profesional.
- Rafael Torre Mendoza, presidente del club, agradeció el apoyo del gobernador Marco Antonio Mena, quien forma parte del proyecto deportivo Tlaxcala FC.
No dejes de leer: