Avengers A fue el equipo ganador de la liga IMSS al derrotar a Road Runners en la final de la categoría chupón, la cual integra a los jugadores de basquetbol de menor edad en la competencia.
La quinteta definió su campeonato hasta el último cuarto del partido celebrado en el polideportivo ubicado en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Tlaxcala.
La final del torneo 2017-2018 reunió a jugadores de corta edad, quienes protagonizaron pocos encestes en un partido con buen ritmo.
El primer cuarto culminó con un cerrado resultado, donde la mínima diferencia le dio la ventaja a Avengers con 05-04 puntos.
En el siguiente periodo el marcador fue parejo con seis unidades y en el tercero nuevamente Avengers se vio favorecido con 09-07.
El nivel de juego de los infantes sorprendió al público por sus lances al aro y atrapadas del balón en lanzamientos de corta y larga distancia.
Hasta ese momento, los nervios de los entrenadores eran evidentes, quienes no dejaban de voltear al marcador y de dar indicaciones a los infantes.
Fue hasta el último cuarto de juego, que el conjunto dirigido por Wendy Juárez Reyes, entrenador y fundador de Avengers, logró despegarse de su similar y con 07-02 unidades, se llevó el campeonato, mientras que Road Runners se quedó con el segundo lugar.