El equipo de Barcelona goleó ocho goles a uno al de Piratas,con lo que se adjudicó el tercer lugar del grupo “A” de laliga de veteranos Chiautempan 95, en un duelo totalmente dominadopor los azulgranas.
Desde el primer tiempo, Barcelona impuso condiciones paraconcretar las siete anotaciones, aunque al menos dos de ellas enaparente fuera de lugar, que el silbante no se percató y dio porbuenos los goles.
Lo malo, los representantes de los equipos solo pagaron elárbitro central y no quisieron abanderados, cosa que perjudicó elbuen desarrollo del partido y del jueceo.
Otra cosa que mermó el accionar de los Piratas, al término delprimer tiempo su portero abandonó el partido y tuvieron que metera un suplente que solo recibió un gol en el segundo lapso deljuego.
Miguel Munive le puso la cereza al pastel con el octavo gol enla parte complementaria, para de esta manera, terminar el partidocon un contundente triunfo de Barcelona, que se quedó con eltercer lugar del torneo.
Al término del partido, algunos jugadores de Piratasmanifestaron que sus compañeros se desanimaron por no haber pasadoa la final y ya no se presentaron a disputar el tercer lugar, quefue programado a las 14:00 horas en el deportivo “ProsperoCahuantzi”.