El basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián, que se encontraban desaparecidos desde el 21 de diciembre, fueron localizados con vida en el municipio de Venustiano Carranza, en Michoacán.
El fiscal general, Adrián López Solís, informó que fue gracias a un operativo interinstitucional en el que participó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) que se pudo dar con el paradero de ambos.
➡️ Fallece a los 85 años John Madden, famoso entrenador de NFL
¿Cómo fue la desaparición del basquetbolista?
El 21 de diciembre, Alexis Francisco, de 32 años, quien juega para los Libertadores de Querétaro, abordó un taxi en la Central de Autobuses de Los Reyes para dirigirse a Guadalajara y de ahí a Guasave.
Sin embargo, tanto el deportista como el conductor de la unidad desaparecieron sin dejar rastros, lo que dio inicio a todo un operativo de búsqueda en Michoacán.
➡️ México en el deporte: ¿Qué eventos marcaron a nuestro país en 2021?
El sábado pasado, el Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac) y la comunidad Baloncesto Mexicano alertaron por la desaparición del sinaloense en Michoacán, luego de participar en un torneo en la localidad de Zirimbo, municipio de Tancítaro, como parte de la liga tradicional que se realiza cada año.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El pasado lunes, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dijo durante una conferencia de prensa que desde que se dio el reporte por la desaparición del basquetbolista estableció comunicación con la Fiscalía General de Jalisco para averiguar su paradero.