El equipo Patos Salvajes de futbol americano solicita apoyociudadano en la comunidad de Acuitlapilco para desarrollar suactividad amateur en torneos de invitación dentro y fuera de laentidad.
Ayer, jugadores y entrenadores del conjunto deportivo realizaronboteo en la carretera federal cerca de la iglesia del lugar.
Con pancartas en mano pidieron respaldo para desarrollar suactividad en la modalidad de tocho.
Entérate:
El equipo recién formado realiza sus entrenamientos en launidad deportiva de San Luis Teolocholco.
Carlos Urdina, entrenador, comentó que “estamos participandoen un torneo en ese municipio, pedimos apoyo para adquiriruniformes y jugar un torneo de invitación en Huachinango, Puebla yOrizaba, Veracruz, en este último lugar la semana próxima”.
Mencionó que gran parte de la plantilla residen en la coloniala Loma y Santa María Acuitlpilco de la ciudad capital, peroorientan integrar al equipo a niñas de Teolocholco y Tenancingopor las dificultades que enfrentan las mujeres con la trata depersonas.
Continúa leyendo:
Señaló que el alcalde Teolocholco les brindó apoyo con launidad deportiva.
“Tenemos jugadores de ambas ramas, son más niñas que niños,el proyecto está creciendo, atacamos la problemática que vivimoscon el rescate de niñas para que no las lleven a prostituir yademás hacemos conciencia para evitar embarazos”, enfatizó.