Molesto por el dictamen de la Comisión Disciplinaria, que les quitó los tres puntos ganados en la cancha ante Irapuato, se mostró Rafael Torre Mendoza, presidente de los Coyotes de Tlaxcala.
Y es que, la semana pasada, la Liga Premier sancionó al club por alineación indebida y al modificar el marcador le restó los tres puntos ganados en el campo del estadio Sergio León Chávez ubicado en la ciudad guanajuatense.
Al medio tiempo del duelo ante Inter Playa en Chiautempan sostuvo que “tenemos culpa por confiarnos de un documento oficial de la Federación Mexicana de Futbol”.
Y es que la Liga Premier emitió previo al inicio del torneo un listado de los jugadores suspendidos, pero en él no apareció el nombre de Edgar Ayala, jugador delantero de Tlaxcala, quien en el anterior torneo fue expulsado en su último juego con el Pachuca Premier.
Torre Mendoza dijo que habló con José Vázquez, presidente de la Liga Premier y le expuso la situación, “para mí, Coyotes está invicto”.
Ante la decisión asumida por la Comisión Disciplinaria, el directivo señaló que la impugnará.
“El jugador alineó porque no apareció en la lista de suspendidos, Irapuato sabedor de que venía de una expulsión, lo protestó y ganó los tres puntos en la mesa”, comentó.
Añadió que es molesto lo ocurrido porque su equipo ganó limpiamente en el terreno de juego.
Rafael Torre Mendoza
Presidente del club Coyotes de Tlaxcala
Tenemos culpa por confiarnos de un documento oficial de la Federación Mexicana de Fútbol, para mí, Coyotes está invicto porque ganó limpiamente”