Ante el repunte de contagios por Covid-19, directivos de la Liga de Futbol Estatal de Veteranos, que integra a más 500 deportistas de 24 equipos de entre 50 y 65 años de edad, suspendieron algunos juegos de la jornada sabatina.
Lo anterior, porque deportistas de diferentes clubes de Huamantla, Tlaxcala, Apizaco y Panotla se infectaron del SARS-CoV-2.
No te pierdas: ➡️ Programa piloto realiza 703 pruebas gratuitas de detección de Covid-19
Maya Cruz, directivo de la Comisión Disciplinaria de esa Liga, confirmó a El Sol de Tlaxcala que se trata de dos abogados del equipo Panotla los que padecen la enfermedad.
Se optó por no salir y cancelar, pues hay contagios en diferentes municipios, aquí, vale más perder tres puntos, que la vida, externó.
No dejes de leer: ➡️ Positivas, ventas de tortillerías en Tlaxcala
LA VACUNA ME ESTÁ AYUDANDO, AFIRMA JORGE GALÁN DÍAZ
Jorge Galán Díaz, mediocampista del equipo Panotla, comentó que el lunes anterior comenzó con los síntomas del virus. “Me hice la prueba y salí positivo, como trabajo en la Universidad, seguro que ahí me contagié”
Y agregó quemis síntomas son leves, creo me ayudó mucho haberme vacunado… ahora estamos recibiendo el afecto y cariño de los compañeros,expresó el abogado, vía telefónica.
Más información: ➡️ Tratar aguas, obligación de 60 municipios
Por su parte, el futbolista René Maravilla reveló que registró fiebre y dolor de huesos desde el domingo pasado, por lo que al practicarse la prueba rápida para detectar coronavirus salió positivo y mencionó que se encuentra aislado y bajo observación médica, aunque no requirió de respirador artificial.
Tengo tos, dolor de huesos, temperatura y diarrea, quisiera ir a jugar pero por prescripción médica, desde el miércoles estoy aislado en mi despacho… espero salir bien, expresó el originario de Tecuexcomac.
- El alcalde de Huamantla, Juan Salvador Santos Cedillo, señaló que de acuerdo con el sector Salud, en la jurisdicción se contagian cuatro personas al día.
Te puede interesar: ➡️ Aumenta afluencia en Centro Histórico de Tlaxcala
Continúa leyendo: