El chiautempense Kevin Flores Morales fue captado por el club Puebla para integrarse a su equipo sub-14 tras realizarse visorias a juveniles en el club Alpha tres de la capital angelopolitana.
El niño, quien es hijo del también futbolista Freddy Flores, se destaca por su estatura y capacidad técnica. El entrenador Gabriel Hernández Flores “Gabo”, señaló que acudió con cinco jugadores del club Textileros al campo de pruebas del club poblano.
Dijo que Kevin, por sus características físicas y deportivas, fue visto como una promesa para llegar lejos en el deporte del balompié. “Mis jugadores demostraron aptitudes físico técnicas y tácticas, en el caso de Kevin es de los niños que física y técnicamente se le ve para grandes cosas, dependerá de él hasta dónde llegue”, sostuvo “Gabo”.
Hernández Flores tiene experiencia con clubes profesionales, por lo que actualmente es entrenador de porteros del equipo de Fuerzas Básicas del Puebla FC.
Informó que también se incorporará al equipo femenil de los enfranjados. “Mantendré mi trabajo con Textileros, club del que soy presidente y director técnico, participamos en Tercera y Cuarta de la liga mexicana premier asociación”, refirió.
Enfatizó que con el equipo sarapero forman jugadores para enviar a equipos profesionales, “les inculcamos los valores de respeto y responsabilidad; tenemos a la gente capacitada por la Federación Mexicana de Futbol, por lo que estamos trabajando con cada uno de los jugadores”.
PRESENTACIÓN
- Kevin Flores se presentará a pretemporada para jugar el torneo sub-14.
Te recomendamos el podcast ⬇️
No dejes de leer: